25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Talara: accidente de tránsito en la cuesta Villa FAP deja como saldo un motociclista muerto

PNP de Talara Alta ha iniciado las investigaciones a fin de determinar responsabilidades sobre este lamentable hecho

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

Trágica muerte encontró un joven motociclista en un accidente de tránsito registrado en la peligrosa cuesta de la Villa FAP. Se trata del joven motociclista Cruz Peña Saldarriaga de 20 años, quien la tarde del lunes y por causas que son materia de investigación policial, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su unidad hacia la parte baja de la ciudad.

Personal policial de Talara Alta y Serenazgo municipal se constituyeron a la zona del accidente, encontrando a Peña Saldarriaga aún con vida y presentando múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y conducido a la clínica Tresa, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno, no pudieron salvarle la vida.

Cabe indicar que la Policía Nacional y el fiscal de turno, Raymond Luna, llevaron a cabo las primeras diligencias en la clínica de esta localidad, para luego trasladar el cuerpo del joven infortunado a la clínica Tresa para la práctica de la necropsia.

La PNP de Talara Alta ha iniciado las investigaciones a fin de determinar responsabilidades sobre este lamentable hecho que enluta a toda una familia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -