19.5 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Armonía 10 y su mensaje a la selección peruana

Como parte de la reactivación musical que vive el arte musical en el país se presentarán en el aniversario de la orquesta ‘La Única Tropical’

Debes leer

Un mundo para Julius va al cine en el momento indicado para entender el Perú

Llega a la gran pantalla en el momento indicado como espejo de las taras sociales que se han agudizado en el país.

Efemérides del 21 de octubre: nace Alfred Nobel

Hoy se conmemora el Día mundial del Ahorro de la Energía; Día mundial de la Ingeniería Clínica

Hemeroteca digital del proyecto titulado «Archivos Impostores» ya se encuentra en línea

Propuesta, acreedora de los Estímulos Económicos de Cultura del Ministerio de Cultura del año 2020, recoge el trabajo de Karen Bernedo y Carlos Risco.

Luego de conocerse que los integrantes de la selección peruana son seguidores de la música de la agrupación peruana «Armonía 10», los integrantes del grupo de cumbia les dedicaron un mensaje de ánimo y aliento con miras a los encuentros de clasificación a Qatar 2022.

“Como peruanos nos sentimos orgullosos que la selección haya dejado todo y nos haya regalado el cuarto lugar en la Copa América a toda la hinchada. Esperamos que sigan con ese mismo compromiso y entrega en sus próximos partidos que no serán nada fáciles«, expresa Walter Lozada, representante de la agrupación.

«Sé que tienen toda la garra para lograrlo. Esperamos que los muchachos sigan coreando nuestros populares temas como “El cervecero” en vestuarios, tema que ahora es el más pedido por nuestros seguidores en nuestros conciertos gracias a nuestro amigo (Christian) Cueva y el carisma de (Gianluca) Lapadula”, refiere Lozada.

La agrupación anunció que como parte de la reactivación musical que vive el arte musical en el país se presentarán en el aniversario de la orquesta ‘La Única Tropical’ este sábado 21 de agosto en el complejo Santa Rosa.

‘La Única Tropical’ fue creada en Sechura, en julio de 1998  y un año después lanzaron su primer sencillo «Siempre te amaré» y el primer álbum titulado «Tu Desdén».

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -