28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Sullana: mejoran servicios de pediatría y maternidad en el Hospital de Apoyo II-2

"Seguimos tocando las puertas de las empresas privadas para que nos ayuden en nuestra tarea de salvar vidas, cualquiera ayuda será bienvenida", expresó director ejecutivo.

Debes leer

“La variante ómicron también mata y puede reinfectar a una persona cinco veces más que la delta”

El especialista en Salud Pública del Colegio Médico de Piura, Julio Barrena Dioses, opinó que las playas no debieron ser...

Essalud Piura a la espera de 15 ventiladores mecánicos y 40 cánulas de alto flujo para reforzar UCI de La Videnita

El gerente de la Red de Essalud Piura, José Cruz Vílchez, informó que a nivel regional hay 20 camas UCI...

Piura: Médicos piden cierre de playas por fiestas de fin de año para evitar nuevos contagios de la Covid

El médico infectólogo, César Guerrero Ramírez, aseveró que es necesario que el gobierno limite el ingreso a las playas uno...

Para seguir brindando mejor atención en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, fueron mejorados los servicios de pediatria y maternidad. Según el director ejecutivo Dante Ramírez Ríos, estas mejoras corresponden a las acciones que se vienen tomando como parte de las donaciones que recibe el nosocomio sullanero de las empresas privadas.

«Seguimos tocando las puertas de las empresas privadas para que nos ayuden en nuestra tarea de salvar vidas, cualquiera ayuda será bienvenida», expresó.

Asimismo resaltó el trabajo que viene realizando desde el inicio de su gestión y la colaboración que recibe por parte del personal administrativo.

«Desde que iniciamos este reto, no hemos parado de trabajar buscando mejoras que nos permitan brindar una buena atención a nuestros pacientes, poco a poco vamos cumpliendo con este compromiso, nada sería posible sin la participación de nuestros colaboradores, debo aprovechar la oportunidad para agradecer al jefe de servicios generales, Fernando Saldarriaga», concluyó Ramírez Ríos.

Debes saber:

Está semana se iniciará el trabajo del mejoramiento de los jardines del hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -