19.2 C
Talara
jueves, diciembre 2, 2021

Liga 1: Resumen, resultados, goles y tabla de posiciones de la fecha 8

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de Ayacucho que venció 2-1 a la Universidad César Vallejo.

Debes leer

Panamá y Honduras ‘sparrings’ de la bicolor antes de jugar ante Colombia

La selección peruana de fútbol tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Colombia por la fecha 15 de la Clasificatoria...

Liga 1 se inicia el 14 de enero, con público y en forma descentralizada

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, reveló este lunes detalles del torneo de la Liga 1 del año venidero que...

Alexia Putellas, radiante con el premio, aunque “todo pasó volando”

La jugadora del Barcelona Alexia Putellas, primera ganadora española del Balón de Oro femenino, se mostró este martes radiante...

Con el triunfo de la Academia Cantolao por 2-1 a Deportivo Municipal finalizó la fecha 8 de la Liga 1, Fase 2, que tiene como puntero a Alianza Lima pese al empate de este lunes con Sport Huancayo 1-1.

El retorno de Sporting Cristal a la Liga 1 tuvo un exitoso reentré con goleada de 4-1 a Cusco FC. El elenco rimense dio por culminada su actuación en la Copa Sudamericana tras quedarse en el camino en cuartos de final a manos de Peñarol.

El triunfo de Melgar por 2-1 a Mannucci trajo abajo los pronósticos que daban un triunfo cantado para los trujillanos. Sin embargo, el team mistiano sacó a flote la fiereza de sus caudales de mística ganadora para sacar una victoria que lo ubica al acecho del líder aliancista. Con todo, Mannucci es segundo detrás de los victorianos.

Por su parte Universitario, todavía dolido por la derrota en el clásico, apenas igualó 0.0 con Sport Boys. El elenco de Ate la pasa mal, se quedó sin técnico y la crisis futbolística todavía tiene abiertas las heridas.

Alianza Universidad, el equipo de Julio César Uribe, dando muestra de su irregular campaña, apenas igualó 1-1 con San Martín, colero de la Liga 1 que ha sumado solo dos puntos.

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de Ayacucho que venció 2-1 a la Universidad César Vallejo. El equipo poeta pinchó nuevamente porque venía de una derrota de 1-0 ante Cienciano.

El equipo que luce muy mejorado es UTC que acumuló cuatros buenos resultados al imponerse a Alianza Atlético por 3-1 pese a que el ‘vendaval’ adelantó en el score con anotación de Carlos Ascues.

RESULTADOS

Sábado 21 de agosto: Mannucci 1-2 FBC Melgar

Domingo 22 de agosto: Cienciano 2-0 Binacional; Ayacucho 2-1 Universidad César Vallejo; Sport Boys 0-0 Universitario; Sporting Cristal 4-1 Cusco FC

Lunes 23 de agosto: Alianza Universidad 1-1 San Martín; UTC 3-1 Alianza Atlético; Alianza Lima 1-1 Sport Huancayo; Cantolao 2-1 Deportivo Municipal

TABLA DE POSICIONES

Tabla.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -