25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Alianza Atlético de Sullana derrotó 2-0 a Carlos A. Manucci

Cotejo se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno.

Debes leer

DRE Piura: “Para el 2022 es obligatorio que todos los escolares regresen a las aulas”

El anunciado retorno a las aulas al 100% para el año 2022, genera gran expectativa entre la población porque...

ENOSA presentará proyectos de inversión por 90 millones de soles para 2022

La empresa Enosa presentará, la próxima semana, su cartera de proyectos de inversión para el 2022, valorizados en más...

Selección peruana jugará partido amistoso contra Panamá el próximo 16 de enero

La selección de fútbol mayor de Panamá enfrentará a su similar de Perú en un duelo amistoso el 16...

Con goles de Víctor Perlaza y Kevin Lugo, Alianza Atlético de Sullana venció al Carlos A. Manucci por la Liga 1. El cotejo se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno. El conjunto de Sullana tuvo la primera jugada de peligro a los 24 minutos. Carlos Ascues desbordó por derecha y sacó un centro al área: Aníbal Ariano dejó la zaga central, hizo el recorrido y se proyectó como un ‘9’. Casi complica el arco de Manuel Heredia… la pelota pasó cerca.

Relly Fernández sacó un derechazo fuerte, el cual terminó en los pies de Javier Núñez. El ‘11’ del cuadro ‘Carlista’ tampoco tuvo mucha precisión frente al ‘1′ Ignacio Barrios. En la siguiente jugada, Alianza Atlético volvió a asustar: esta vez Kevin Lugo enganchó y sacó un derechazo que pasó cerca del arco de Manuel Heredia. Así terminó el primer tiempo: con una igualdad momentánea y jugadas de peligro en los dos arcos.

En la etapa complementaria, el ‘Vendaval’ golpeó de arranque a Mannucci. A los 51′ le hicieron falta a Diego Saffadi dentro del área y… ¡penal! Víctor Perlaza se encargo de poner el 1-0 desde los doce pasos. Cinco minutos después de dicho festejo, el cuadro trujillano reaccionó. Felipe Rodríguez desbordó por derecha y sacó un centro con peligro. Y cuando todo hacía indicar que llegaba el empate en medio de tanto rebote, Jesús Arismendi se puso la capa de héroe y en la línea salvó a su escuadra.

Luego llegaron las expulsiones de Jesús Arismendi y Jesús Barco. Pero el cotejo iba a tener mayores emociones y ocurrió en los minutos de descuento. José Carlos Fernández no pudo en el mano a mano con Ignacio Barrios, quien desvió el balón al córner. Manuel Heredia dejó su arco y se sumó a la jugada en busca del empate, pero se dio una contra clave para Alianza Atlético: Kevin Lugo no la desaprovechó y selló el 2-0.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -