18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Selección Peruana: Renato Tapia sí jugará la fecha triple, así lo resolvió el TAS

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la medida cautelar solicitada por la Liga Española

Debes leer

Catar 2022: Los 28 convocados por Ricardo Gareca para el repechaje

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, presentó hoy la lista de jugadores convocados para...

Perú jugará el repechaje “de local y con el apoyo de todos los peruanos”

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó hoy que Perú jugará el partido de repechaje...

Tenista peruano participara en la final de la qualy en Roland Garros

Juan Pablo Varillas, tenista nacional Juan Pablo Varillas ingresó a la final de la qualy en Roland Garros, el...

La selección peruana podrá contar con Renato Tapia y Luis Abram para la fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil, luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la medida cautelar solicitada por la Liga Española para evitar que los jugadores sudamericanos vayan a sus países a jugar.

Con esta decisión, los jugadores sudamericanos podrán viajar a sus países a disputar la jornada triple pactada para el 2, 5 y 9 de setiembre.

En el caso de Perú, Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram (Granada) no tendrán problemas para acudir al llamado del técnico Ricardo Gareca. Ambos jugadores llegarán el lunes.

En la fecha triple de eliminatoria, la selección peruana  enfrentará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas) a Uruguay en Lima. Para este partido no podrá contar con la presencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas. Es muy probable que la dupla ofensiva esté conformada por Guerrero-Ruidíaz.

El  domingo 5 de setiembre (20:00 horas) se medirá ante Venezuela, también en el Estadio Nacional de Lima; mientras que el jueves 9 de setiembre (19:30 horas de Perú) visitará a Brasil en la ciudad de Recife. 

A continuación la decisión de la Cámara de Apelaciones del TAS:

1. La solicitud de medidas provisionales presentada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional en el procedimiento TAS 2021/A/8266 Liga Nacional de Fútbol Profesional v. FIFA es rechazada.

2. Los costes derivados de esta Orden serán determinados en el laudo final o en cualquier otra orden que ponga fin al presente arbitraje.

3. El resto de pretensiones de las partes es rechazada.

Imagen
Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -