19.2 C
Talara
jueves, diciembre 2, 2021

Perú vs. Uruguay: IPD exige a aficionados respetar normas establecidas

“El IPD invoca a los aficionados a que respeten las normas en los partidos de la selection de fútbol”

Debes leer

Panamá y Honduras ‘sparrings’ de la bicolor antes de jugar ante Colombia

La selección peruana de fútbol tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Colombia por la fecha 15 de la Clasificatoria...

Liga 1 se inicia el 14 de enero, con público y en forma descentralizada

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, reveló este lunes detalles del torneo de la Liga 1 del año venidero que...

Alexia Putellas, radiante con el premio, aunque “todo pasó volando”

La jugadora del Barcelona Alexia Putellas, primera ganadora española del Balón de Oro femenino, se mostró este martes radiante...

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD)Gustavo San Martín, pidió a los espectadores presentes en el Estadio Nacional para ver el partido entre Perú y Uruguay respeten las normas de bioseguridad establecidas que fueron parte de los requisitos para que el Ministerio de Salud brinde el permiso correspondiente.

San Martín saludó la buena noticia sobre la presencia de la afición en el Estadio Nacional.

“Tendremos alrededor de 8000 personas con todas las medidas que ya estamos implementando en este momento en el estadio, vamos a reiniciar con eliminatorias y de acuerdo a eso iremos pasando a otro nivel de competencia”.

“Esperamos que la gente respete las normas y se vea que se puede hacer un trabajo organizado porque a partir de allí se puedan seguir brindando los permisos para otras actividades y no solamente para el fútbol”, añadió el titular del IPD.

El Ministerio de Salud informó que el aforo para presenciar los partidos Perú-Uruguay (2 de setiembre) y Perú-Venezuela (5 de setiembre) en el Estadio Nacional será del 20% del aforo total de la sede deportiva, un aproximado de 8000 personas, las cuales deben contar con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, vacunados con dosis completa contra la covid-19 y acreditar constancia digital de vacunación nacional o internacional.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -