28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Prensa venezolana: Perú mantiene vivas sus aspiraciones al ganar a la vinotinto

Las cosas se le facilitaron a los locales luego que el capitán venezolano Tomás Rincón viera tarjeta roja al minuto 38, lo que dejó a la Vinotinto con diez hombres.

Debes leer

Selección peruana y el 2022: el gran reto es clasificar al Mundial Catar

El principal reto deportivo de Perú para el año 2022 será clasificarse para el Mundial de fútbol de Catar. Perú...

Alianza Lima: Día, lugar y transmisión en vivo de la esperada ‘Noche Blanquiazul’

Alianza Lima hizo este oficial este miércoles la puesta en escena de la Noche Blanquiazul 2022. A través de las redes sociales...

2021: Los protagonistas deportivos del año en Perú

Gianluca Lapadula, por su actuación en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022; el...

La selección de fútbol de Perú mantuvo vivas sus aspiraciones en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, al derrotar este domingo 1-0 a su similar de Venezuela en un encuentro -con público limitado- celebrado en el estadio Nacional de Lima.

Frente a unos 8.000 espectadores, el cuadro inca impuso el ritmo, ante una Vinotinto bien plantada, atacando con sus estrellas ofensivas Gianluca Lapadula, André Carrillo y Christian Cueva, autor del único gol del encuentro al minuto 35.

Las cosas se le facilitaron a los locales luego que el capitán venezolano Tomás Rincón viera tarjeta roja al minuto 38, lo que dejó a la Vinotinto con diez hombres.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que venían de empatar ante Uruguay el jueves, con esta victoria ascendieron a la séptima posición de la clasificación con 8 puntos en igual número de partidos, mientras que Venezuela, que pareciera despedirse del Mundial, se mantuvo en el oscuro foso con apenas cuatro unidades.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -