19.5 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Casa Chabuca: Proyecto cultural de la Beneficencia de Lima y la Asociación Chabuca Granda

Casa Chabuca es un proyecto sin fines de lucro y todo lo recaudado en sus diversas actividades será destinado a financiar la labor de la Asociación Cultural Chabuca Granda

Debes leer

Un mundo para Julius va al cine en el momento indicado para entender el Perú

Llega a la gran pantalla en el momento indicado como espejo de las taras sociales que se han agudizado en el país.

Efemérides del 21 de octubre: nace Alfred Nobel

Hoy se conmemora el Día mundial del Ahorro de la Energía; Día mundial de la Ingeniería Clínica

Hemeroteca digital del proyecto titulado «Archivos Impostores» ya se encuentra en línea

Propuesta, acreedora de los Estímulos Económicos de Cultura del Ministerio de Cultura del año 2020, recoge el trabajo de Karen Bernedo y Carlos Risco.

La Asociación Cultural Chabuca Granda y la Beneficencia de Lima presentaron el museo Casa Chabuca, con el objetivo de que la vida y obra de la cantautora vivan y trasciendan por siempre en las futuras generaciones.

Este espacio cultural que se proyecta como un homenaje que a la vez servirá como una plataforma de desarrollo artístico, gastronómico y musical. Este museo homenaje se ubica en el jirón Ica 442, Cercado de Lima.  

Casa Chabuca es un proyecto sin fines de lucro y todo lo recaudado en sus diversas actividades será destinado a financiar la labor de la Asociación Cultural Chabuca Granda y a ayudar a solventar los servicios que brindan los diferentes programas sociales de la Beneficencia de Lima, que actualmente albergan a más de dos mil beneficiarios entre adultos mayores, niños y adolescentes.

En este espacio se presentará el denominado showroom cultural, que consta de dos salas expositivas del Centro Cultural de la Beneficencia de Lima mostrará los objetos personales, premios y otras pertenencias que albergarán las salas permanentes del museo. 

El showroom podrá ser visitado de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima, ubicado en jr. Carabaya 641 Lima.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -