25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

PNP interviene a 33 residentes talareños por incumplir protocolos de bioseguridad en bar clandestino

De nunca acabar. Irresponsables ciudadanos ponen en riesgo su salud y de sus familiares.

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

La Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, intervino la noche del sábado una vivienda del parque 31 que funcionaba como bar clandestino sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Con el apoyo de la subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos policiales intervinieron en la vivienda regentada por un sujeto conocido como «Briggithe» donde se encontraron a 33 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las normas básicas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -