18.9 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Peruana Nicole Favre reeditará su primer álbum «Y te lo digo yo»

Junto con la canción Cheesy se ha previsto incluir temas como No me deja en seen, Express; entre otros que se agregaron para esta versión denominada” Deluxe.

Debes leer

Un mundo para Julius va al cine en el momento indicado para entender el Perú

Llega a la gran pantalla en el momento indicado como espejo de las taras sociales que se han agudizado en el país.

Efemérides del 21 de octubre: nace Alfred Nobel

Hoy se conmemora el Día mundial del Ahorro de la Energía; Día mundial de la Ingeniería Clínica

Hemeroteca digital del proyecto titulado «Archivos Impostores» ya se encuentra en línea

Propuesta, acreedora de los Estímulos Económicos de Cultura del Ministerio de Cultura del año 2020, recoge el trabajo de Karen Bernedo y Carlos Risco.

La intérprete peruana Nicole Favre, actualmente fichada por Universal Music, reeditará su primer álbum titulado «Y te lo digo yo»; teniendo con el tema «Cheesy» un videoclip oficial que será parte de este lanzamiento.

Junto con la canción Cheesy se ha previsto incluir temas como No me deja en seen, Express; entre otros que se agregaron para esta versión denominada” Deluxe.

La historia detrás de Cheesy nació hace un tiempo, basada en una situación que Nicole vive hasta el día de hoy, específicamente, sobre las burlas que puede recibir una pareja por expresar sus sentimientos públicamente.

“Es una canción que me moría por cantar porque me enteré de amigos muy cercanos que hablaron así de nosotros. Es una forma de poder hacerle frente a esta situación. Al final uno debe poder vivir su relación como ambos acuerden y debe haber respeto hacia eso”.

De otro lado, el tema Express habla sobre esas ocasiones en la que dentro de las relaciones hay diferentes velocidades para sacar adelante la relación, sobre todo cuando la otra persona aún no está lista. Particularmente este track contiene cajón peruano, instrumento que Nicole quiso incluir para tener las raíces de su país muy presentes.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -