19.5 C
Talara
sábado, octubre 23, 2021

Liga 1: Alianza Lima continúa de líder al derrotar por 1-0 al Melgar

Alianza Lima defendió el 1-0 hasta el cierre del encuentro en el estadio Alberto Gallardo, que lo mantiene invicto

Debes leer

Selección peruana cae tres puestos en ránking FIFA tras fecha triple de octubre

El combinado peruano se ubica ahora en la casilla 24 con 1534.06 puntos, y es la sexta mejor ubicada de Sudamérica

Ver la final de Copa Libertadores o Sudamericana cuesta de 100 a 650 dólares

Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados.

Liga 1: Programación, día, hora y lugar de la fecha 16

Esta fecha será electrizante donde se peleará arriba y abajo y donde el que se distraiga puede perder más que tres puntos.

Alianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar y con ello se mantiene como único invicto y líder de la Fase 2 de la Liga1. Los aliancistas jugaron desde los 55 minutos con 10 jugadores por expulsión de Oswaldo Valenzuela.

El equipo victoriano jugó sin muchas ideas en ataque, pero mostrando mucha solidez en defensa. Mientras que el representativo arequipeño supo tapar bien las salidas de los íntimos y le cortó los circuitos a su rival que no se sintió cómodo en el terreno de juego.

A los 35 minutos, el DT Carlos Bustos tuvo que retirar del campo a Aldair Rodríguez y al ‘Pájaro’ Benítez por lesión, y reemplazarlos con el ‘Zorrito’ Aguirre y Valenzuela.

Los contendores en la primera parte del encuentro no tuvieron la capacidad suficiente para abrir el marcador y en muy pocas oportunidades incursionaron por las áreas rivales.

El segundo tiempo transcurría al igual que la primera parte, y al Alianza las cosas se le complicarían más cuando Valenzuela fue expulsado a los 55 minutos por doble amarilla.

Con 10 jugadores y sin claridad en ataque, todo se le ponía complicado a los íntimos, pero apareció Jairo Concha con un certero remate desde fuera del área, que superó una floja resistencia del arquero Cáceda, y marcó el 1-0.

Luego el Melgar se volcó con todo al ataque, pero de manera desordenada. Con el ingreso de Quevedo, que reemplazó a Vásquez mejoraron los arequipeños, sin embargo, no ofrecieron mayor peligro en el arco de Campos.

Alianza Lima defendió el 1-0 hasta el cierre del encuentro en el estadio Alberto Gallardo, que lo mantiene invicto y sumó tres puntos que lo acerca cada más al título de la Fase 2 de la Liga1.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -