18.9 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Sporting Cristal se frena en la Fase 2 y cae 3-1 ante Carlos A. Mannucci

Carlos A Mannucci fue más que Cristal y lo derrotó 3-1 en la jornada 12 de la Fase de la Liga 1

Debes leer

Selección peruana cae tres puestos en ránking FIFA tras fecha triple de octubre

El combinado peruano se ubica ahora en la casilla 24 con 1534.06 puntos, y es la sexta mejor ubicada de Sudamérica

Ver la final de Copa Libertadores o Sudamericana cuesta de 100 a 650 dólares

Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados.

Liga 1: Programación, día, hora y lugar de la fecha 16

Esta fecha será electrizante donde se peleará arriba y abajo y donde el que se distraiga puede perder más que tres puntos.

Sporting Cristal se alejó más del líder Alianza Lima tras caer 3-1 ante el Carlos A. Mannucci, en el estadio Elías Moreno, donde ambos conjuntos se enfrentaron por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga 1. La escuadra «celeste» estuvo irreconocible, pues dejó de lado su presente goleador para convertirse en uno timorato.

En el fútbol, los goles que no haces, te lo hacen. De eso aprendió hoy Cristal que creó ocasiones de anotar en el primer tiempo, pero perdonó. Carlos A. Mannucci aprovechó esa situación para hacer fuerte y hacer daño.

El equipo trujillano, que  no se había acercado mucho al área rival, se encontró con el primero a los 9 minutos  gracias al gol de David Dioses, quien aprovechó un rebote para vencer a Alejandro Duarte.

Cristal tuvo la opción más clara de igualar el marcador cuando el árbitro, en una decisión polémica, cobra penal  a los 31 minutos. Christofer se paró al frente del balón, pero su remate desde los doce pasos fue interceptado por Manuel Heredia.

El equipo «Carlista» volvió a exponer su contundencia  cuando José Carlos Fernández, a los 42 minutos,  aumentó la diferencia al empujar el balón en la puerta del arco. 

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo, Cristal buscaba el arco rival y tuvo opciones pero Heredia respondió bien.

En el minuto 60 los dirigidos por Pablo Peirano generaron un rápido ataque, el remate de Dioses chocó en el palo pero el rebote fue para Osnar Noronha, quien con buen remate puso el 3-0 y prácticamente sentenciaba el partido.

Cristal logró descontar por medio de Percy Liza, quien con una muy buena definición logró anotar pero no iba a ser suficiente para los celestes, que se fueron derrotados a pesar de que tuvieron más opciones de gol.

Con este resultado, el equipo «celeste» se quedó con 21 puntos y se distanció a nueve del Líder Alianza Lima, aunque aún le queda un cotejo pendiente.

Mannucci sumó 20 unidades y se ubica en el cuarto lugar.  En la tabla acumulada se encuentra en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -