19.5 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Reclamos en Enosa por aumento en el costo del recibo de energía

Usuarios manifiestan que a inicios de la pandemia su recibo llegaba por 95 soles pero con el transcurso de los meses, el monto ha llegado hasta los 123 soles.

Debes leer

Regidores oficialistas de Ayabaca estarían involucrados en “Clan Marchena”, según Fiscalía

continuó con regidores oficialistas bajo la gestión de Baldomero Marchena como burgomaestre de la provincia de Ayabaca, desde el 2019

EsSalud Piura realiza jornadas gratuitas de despistaje contra el cáncer

Se brindaron los servicios de mamografías a mujeres de 40 años a más, examen de papanicolaou y vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Diresa exhorta a municipalidades fiscalizar fiestas de Halloween y canción criolla

Preocupación porque los contagios del coronavirus y de la variante delta se disparen

Un grupo de usuarios de Enosa se encuentran indignados porque desde hace unos meses la empresa aumentó la tarifa del servicio. Los clientes refieren que este aumento se dio sin explicación alguna por lo que consideran un abuso por parte de la empresa, informó la plataforma noticiosa digital de Radio Cutivalú.

Una de las afectadas es Victoria Uriarte, quien nos contó que su recibo se ha duplicado sin motivo alguno puesto que sigue con el mismo consumo de energía de hace unos meses cuando pagaba 30 soles. La señora manifestó que presentó reclamos en varias ocasiones, sin embargo no fueron exitosos puesto que la empresa no le da solución a este problema. 

Cutivalú llegó al local central de Enosa, ubicado en el jirón Callao del centro de Piura. Allí se recogió el malestar de los usuarios por la lenta atención por parte de los trabajadores. La mayoría de ellos se encontraba desde las 8 de la mañana, pero ya era el mediodía y aún no les atendían

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -