19.5 C
Talara
sábado, octubre 23, 2021

Banco de la Nación acata feriado regional por festividad de Virgen de Las Mercedes

Con motivo de la “Fiesta Patronal de la Virgen de las Mercedes”, las agencias del departamento no brindarán atención al público.

Debes leer

Jornada de Justicia Itinerante en Talara registró más de 150 atenciones

Una gran acogida por parte de la ciudadanía tuvo la Campaña “Justicia Itinerante” en la plaza Grau del Centro Cívico de Talara que registró más de 150 atenciones. El proyecto es promovido por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Talara: conocido empresario muere en trágico accidente de tránsito

Dosaje etílico del mototaxista extranjero habría arrojado positivo ya que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

Realizan campaña de certificación para discapacitados de Talara

También serán reevaluados quienes ya cuenten con su carné de discapacidad, pero necesitan renovarlo o actualizar

El Banco de la Nación informa que, debido al feriado no laborable compensable declarado para el viernes 24 de septiembre en el departamento de Piura, con motivo de la “Fiesta Patronal de la Virgen de las Mercedes”, las agencias del departamento no brindarán atención al público.

Se recuerda que los ciudadanos pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed desplegados en el departamento de Piura. La lista con la ubicación de los cajeros y agentes más cercanos puede ser consultada en la web https://www.bn.com.pe/

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -