22.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Gobierno a favor de cualquier renegociación, pero respetando el Estado de Derecho

“En este Gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos. Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales. El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor”

Debes leer

OSIPTEL retoma prohibición y lucha frontal contra venta ambulatoria de chips móviles

Última instancia administrativa y técnica del Indecopi consideró que acciones del regulador no constituyen barreras burocráticas y tuvieron sustento normativo.

Indecopi ordena retirar del mercado tres productos que superan límite de grasas trans

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi (CC3) impuso una medida cautelar y ordenó el cese...

Mina Las Bambas cesará producción debido al bloqueo de rutas

La gran mina Las Bambas, productora del 2 % del cobre mundial, anunció que a mediados de diciembre cesará su...

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que el Gobierno está comprometido con llevar gas barato a todos los peruanos y cualquier renegociación que se haga, para lograr este objetivo, se hará con respeto irrestricto al Estado de derecho.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado recalcó que el Estado y el sector privado trabajan juntos por un Perú mejor.

“En este Gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos. Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales. El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor”, escribió el presidente Castillo.

Además, el mandatario dijo que su gestión sigue comprometida en llevar el gas barato a todos los peruanos, tal y como lo anunció el pasado 29 de julio en la ceremonia simbólica de asunción al mando en la Pampa de la Quinua en Ayacucho.

“En este gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos”, subrayó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -