19.5 C
Talara
sábado, octubre 23, 2021

Atlético Grau de Piura, el nuevo inquilino de la Primera División

El conjunto de la región Piura ganó la final de la Liga 2 al Chavelines y vuelve a la Liga 1 luego de un año

Debes leer

Selección peruana cae tres puestos en ránking FIFA tras fecha triple de octubre

El combinado peruano se ubica ahora en la casilla 24 con 1534.06 puntos, y es la sexta mejor ubicada de Sudamérica

Regidores oficialistas de Ayabaca estarían involucrados en “Clan Marchena”, según Fiscalía

continuó con regidores oficialistas bajo la gestión de Baldomero Marchena como burgomaestre de la provincia de Ayabaca, desde el 2019

EsSalud Piura realiza jornadas gratuitas de despistaje contra el cáncer

Se brindaron los servicios de mamografías a mujeres de 40 años a más, examen de papanicolaou y vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)

El Atlético Grau de Piura jugará nuevamente la Liga 1 (Primera División) en el 2022 tras coronarse campeón de la Liga 2 (Segunda División) al derrotar 2-1 en la final al Sport Chavelines.

El conjunto norteño logró la victoria con goles de Mario Ceballos a los 4 minutos de juego y del paraguayo Delio Ojeda minutos antes del final del partido.

A su vez, el Chavelines descontó con su goleador Matías Sen de penal a los 48 minutos en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la capital peruana.

El Grau vuelve a la Liga 1 después de un año, mientras que el Chavelines intentará pescar su cupo para el 2022 en los play off que disputará con Carlos Stein y el antepenúltimo equipo de la liga.

El Chavelines ganó la Fase 1 de la Segunda División, pero en la segunda etapa no mantuvo el buen desempeño inicial y dejó pasar la oportunidad de ascender automáticamente.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -