25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Hoy jueves 14 de octubre se inicia la vacunación contra la Covid-19 a los talareños de 18 años en adelante

La aplicación de las dosis, enviadas por el Minsa, a través de la Subregión de Salud Sullana, se llevará a cabo en la institución educativa 15510 (ex N° 7) de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

Con el objetivo de proteger la vida de los talareños, especialmente de los más vulnerables, las autoridades de salud establecieron que a partir del jueves 14 de octubre se vacune a las personas mayores de 18 años de edad en adelante.

La aplicación de las dosis, enviadas por el Minsa, a través de la Subregión de Salud Sullana, se llevará a cabo en la institución educativa 15510 (ex N° 7) de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El licenciado Carlos Sócola, coordinador del proceso de vacunación del Centro de Salud “Carlos Humberto Vivanco” indica que los jóvenes mayores de 18 años de edad deben acercarse con su documento nacional de identidad y usando doble mascarilla.

Asimismo, deben descargar de la página web www.minsa.gob.pe

el consentimiento informado y llevarlo debidamente firmado y llenado con sus datos personales, a fin de no demorar en la atención. Además, se les recomienda mantener el distanciamiento social obligatorio mientras hacen su cola en el exterior de la institución educativa, para no exponerse a un posible contagio del Covid-19.

Finalmente, mencionó que el Minsa viene llevando a cabo una masiva estrategia de vacunación contra la Covid-19 para ampliar la cantidad de ciudadanos protegidos ante la pandemia, y cerrar la brecha de segunda dosis.

Dato

En el centro de salud Carlos Humberto Vivanco, del Ministerio de Salud, se sigue aplicando la segunda dosis a los vecinos que les corresponda conforme lo indica su carné de vacunación.

Vacunacion programacion

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -