28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Octogenario de Máncora es el tercer fallecido por la variante delta en la región Piura

Diresa informó que el hombre de 85 años proveniente de Máncora, estuvo hospitalizado en el Hospital de Contingencia del estadio Campeones del 36 de Sullana pero falleció el pasado 2 de octubre.

Debes leer

Campaña de limpieza de Playa Lobitos

El día sábado 15 de enero, se realizó la campaña de limpieza de la Playa Lobitos, la cual fue...

Savia Perú entregó segundo motor a Gremio de Pescadores de Cabo Blanco

Savia Perú hizo entrega de un motor estacionario al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco, como parte de sus...

Dirigentes talareños crearán Frente Único de Defensa de Talara

En entrevista realizada en el programa radial local la periodista Pili Temoche, el dirigente sindical  Leonidas Campos indicó que,...

Un octogenario natural del distrito de Máncora, es la tercera víctima mortal de la variante delta de la Covid-19 en la región Piura. Así lo dio a conocer la Dirección Regional de Salud de Piura, quien ha indicado que la víctima no había recibido ninguna de las dos dosis contra la Covid-19.

El director regional de Salud, José Nizama Elías, informó que el hombre de 85 años proveniente de Máncora, estuvo hospitalizado en el Hospital de Contingencia del estadio Campeones del 36 de Sullana pero falleció el pasado 2 de octubre.

Nizama Elías mencionó que, el occiso no había recibido ninguna dosis de la vacuna anticovid, complicándose aún más su salud debido a que sufría de hipertensión arterial, perdiendo la vida a los pocos días de haber ingresado al hospital de Sullana.

Incrementan casos en Talara

Nizama mostró su preocupación por el incremento de casos en Talara, que ya suman siete de los 15 casos existentes en la región Piura, atribuyendo el contagio a la afluencia de turistas nacionales y de otros países a las playas de esta provincia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -