25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Covid-19: Minsa invita a los jóvenes mayores de 18 años a recibir sus dos dosis

Campaña “Vacuna power para los ultrapowers” espera amplia convocatoria para aplicar la vacuna de AstraZeneca

Debes leer

Covid-19: Minsa fija lineamientos de retorno laboral para personas con factores de riesgo

El retorno o reincorporación al trabajo del personal con factores de riesgo para el covid-19 deberá ser progresivo, considerando...

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Covid-19: Perú se acerca a los 43 millones de dosis aplicadas

Perú aplicó a la fecha 42 millones 695,896 dosis de vacuna contra la covid-19, informó el Ministerio de Salud...

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció el lanzamiento de la campaña “Vacuna power para los ultrapowers”, que tiene como objetivo sensibilizar a la población de jóvenes mayores de 18 años sobre la calidad y los beneficios que ofrece la vacuna contra el covid-19 del laboratorio AstraZeneca.

De esta manera se busca destacar los beneficios de recibir esta vacuna que, a diferencia de otras, genera una respuesta rápida en el organismo que permite estar preparado ante un eventual contagio del covid-19. 

A través del hashtag “Ultrapowers nos vacunamos”, los jóvenes podrán publicar sus experiencias con la vacunación en las redes sociales trasladando el mensaje de que todas las vacunas protegen y son efectivas. 

Tal es el caso de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, que posee el 90 % de efectividad, luego de la aplicación de la segunda dosis al cumplirse los 28 días de la primera.

Los «ultrapowers» son personas guerreras, creativas y dinámicas que se vacunan con las dos dosis para preparar su cuerpo ante la amenaza del covid-19 y garantizar así un efecto protector con la vacuna AstraZeneca, que hasta el momento cuenta con más de un millón 600,000 personas inmunizadas, esperando que se llegue a superar la meta de dos millones de jóvenes (entre 18 y 20 años de edad) inmunizados con dicha vacuna.  

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -