19.2 C
Talara
jueves, diciembre 2, 2021

JNE entrega este martes credenciales a nuevas autoridades de Lobitos

Con las credenciales, el nuevo concejo municipal completarán el periodo de gobierno hasta el 31 de diciembre del 2022.

Debes leer

Admiten a tramite proceso penal contra ex autoridades ediles de Lobitos

La Procuraduría de la Contraloría General interpuso una demanda de indemnización ascendente a 569 Mil 376 por los daños...

CEM Talara: violencia contra grupo de riesgo familiar se incrementó durante la pandemia

En los diez primeros meses del año 2021, el Centro de Emergencia Mujer de Talara ha registrado 467 casos,...

Es oficial: Incluyen al distrito de La Brea en Masificación del gas por red de ductos

El 100% de la población negriteña tendrá gas a domicilio. El monto de inversión estimado es de S/ 25’ 576,529.00 de soles.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) –Basado en el expediente Nº CPR – 2021000196- resolvió declarar improcedente el recurso presentado por Luz Angélica López Ordinola en contra del acta de proclamación de resultados, emitiendo la Resolución Nro.00374, que deja sin efecto las credenciales de las autoridades municipales de Lobitos encabezada por López Ordinola y sus regidores.

Al mismo tiempo, convoca a las nuevas autoridades que reemplazarán a las autoridades revocadas en la consulta popular de revocatoria, a una audiencia virtual de entrega de credenciales que se desarrollará en horas de la mañana de este martes 23 de noviembre.

Con las credenciales, el nuevo concejo municipal, conformado por el nuevo alcalde Frank Edmundo Amaya Eche y los regidores Juana de Dios Viera Saavedra, Zener Javier López Saavedra, Fátima Mercedes del Pilar Querevalú Chapilliquen, Tulio Ever Chapilliquen Bayona y María de Los Ángeles Chong Shing, completarán el periodo de gobierno hasta el 31 de diciembre del 2022.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -