25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Liga 1: ¿Cómo se define el título?, lo que podría ocurrir el domingo 28

Según el formato de las finales de la Liga 1, el equipo que se corone en esta temporada debe sumar la mayor cantidad de puntos y goles en las dos finales que se disputen. Es decir, el objetivo es ganar ambos duelos o, en todo caso, quedarse con uno de ellos y tener mayor diferencia de goles en el resultado global.

Debes leer

Selección peruana jugará partido amistoso contra Panamá el próximo 16 de enero

La selección de fútbol mayor de Panamá enfrentará a su similar de Perú en un duelo amistoso el 16...

Panamá y Honduras ‘sparrings’ de la bicolor antes de jugar ante Colombia

La selección peruana de fútbol tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Colombia por la fecha 15 de la Clasificatoria...

Liga 1 se inicia el 14 de enero, con público y en forma descentralizada

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, reveló este lunes detalles del torneo de la Liga 1 del año venidero que...

Alianza Lima venció 1-0 en la primera final de la Liga 1 con un golazo de Hernán Barcos. El partido fue muy disputado y, a pesar de la derrota, Sporting Cristal tuvo más tiempo el balón y generó ocasiones claras para igualar el enfrentamiento en diversos momentos del duelo.

Aunque los celestes perdieron este choque, aún pueden llevarse la copa en el enfrentamiento que se desarrollará el domingo 28 de noviembre en el estadio Nacional. Es decir, depende del resultado que se dé la próxima semana. Repasa lo que necesita Cristal para salir campeón,

Según el formato de las finales de la Liga 1, el equipo que se corone en esta temporada debe sumar la mayor cantidad de puntos y goles en las dos finales que se disputen. Es decir, el objetivo es ganar ambos duelos o, en todo caso, quedarse con uno de ellos y tener mayor diferencia de goles en el resultado global.

En el caso de los celestes, perdieron por una diferencia bastante corta, la cual deja abiertas varias posibilidades. Para alzar el trofeo, Cristal debe ganar por cualquier resultado que tenga una diferencia mayor a la que obtuvo Alianza en este primer partido (1-0).

Si los del Rímac triunfan por solo un gol encima de Alianza Lima, entonces tendrán que jugarse los 30 minutos extra, donde el equipo de Roberto Mosquera deberá ampliar más la diferencia para llevarse el trofeo.

Si en la media hora adicional ninguno de los equipos ha podido meter más anotaciones, entonces todo se decidirá en una tanda de penales.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -