19.2 C
Talara
jueves, diciembre 2, 2021

Sullana: por mayoría autorizan suscripción de convenio SISOL

En cinco meses como máximo se debe de instalar el servicio de tomografía, caso contrario sería una causal para rescindir el contrato. SISOL pagará 14 mil soles por el uso del hangar.

Debes leer

Piura: Contraloría alerta retrasos en rehabilitación de colegio Especial

La Contraloría General alertó retrasos y deficiencias en la obra de “Mejoramiento de los servicios educativos del Centro de Educación Básica Especial...

COER Piura: Sullana, Sechura y Máncora son vulnerables ante un sismo

El terremoto de 7.5 grados de intensidad ocurrido en la región Amazonas el último domingo ha encendido nuevamente las...

Retorno a clases: 6 colegios a cargo del Pronied aún no son reconstruidos en Piura

La asistencia a clases presenciales en los colegios públicos de educación básica regular (EBR) a nivel nacional será masiva y...

El Pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana autorizó por mayoría la suscripción del convenio de cooperación y apoyo interinstitucional con el sistema metropolitano de Solidaridad SISOL.

Fue el presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Herbert Múñoz Cornejo el encargado de sustentar el dictamen que luego fue aprobado por mayoría. La regidora Sonia Gutiérrez votó en contra y Rony Piñarreta se abstuvo.

Según la sustentación del concejal, en cinco meses como máximo se debe de instalar el servicio de tomografía, caso contrario sería una causal para rescindir el contrato con SISOL.

También, el convenio estipula que se realicen una campaña médica gratuita y hasta 200 consultas médicas para las personas de escasos recursos económicos. Se ofrecerán 30 análisis de laboratorio, 15 imágenes de rayos x, dos tomografías, entre otros servicios que tendrán que ser sustentados, previo informe de la gerencia de Desarrollo Social.

Alquiler

También, el documento indica que SISOL pagará 14 mil soles por el uso del hangar que está ubicado en el barrio Buenos Aires.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -