30.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Hallan sin vida a asesor legal de Petroperú en Talara

El resultado de la necropsia y otros exámenes realizados al cadáver determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Debes leer

Campaña de limpieza de Playa Lobitos

El día sábado 15 de enero, se realizó la campaña de limpieza de la Playa Lobitos, la cual fue...

Savia Perú entregó segundo motor a Gremio de Pescadores de Cabo Blanco

Savia Perú hizo entrega de un motor estacionario al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco, como parte de sus...

Dirigentes talareños crearán Frente Único de Defensa de Talara

En entrevista realizada en el programa radial local la periodista Pili Temoche, el dirigente sindical  Leonidas Campos indicó que,...

El abogado capitalino Luis Roberto Rodríguez Clarke de 68 años, asesor legal de Petroperú, fue encontrado sin vida la mañana del jueves, luego que no se reportara a su centro laboral ni mucho menos justificara su ausencia desde el pasado martes, por lo que ante la extrañeza del caso, el personal de la petrolera se constituyó hacia el Condominio privado de Punta Arenas ubicado en el distrito de Pariñas (Talara), donde al no contestar el llamado a la puerta de su habitación, ni de su celular y por el fuerte olor que emanaba de su interior, procedieron a ingresar, hallándolo sin vida en el interior de su dormitorio, se informó.

Personal policial de la comisaría sectorial de esta ciudad y la fiscal Irma Ojeda, llevaron a cabo con total hermetismo las diligencias en el lugar de los hechos, a fin de recoger algunas evidencias que permitan esclarecer la muerte del sexagenario abogado, para luego realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Cabe indicar que hasta ayer viernes ni la Policía Nacional, ni el Ministerio Público ni Petroperú, se han pronunciado sobre lo ocurrido en el interior de la residencial. El resultado de la necropsia y otros exámenes realizados al cadáver determinarán las verdaderas causas de su muerte.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -