28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Liga 1 se inicia el 14 de enero, con público y en forma descentralizada

Se trata del formato con el que se disputó la Liga 1 en el año 2019, que es Apertura, Clausura, todos contra todos, ganador del Apertura, ganador del Clausura y los dos primeros del acumulado”

Debes leer

Selección peruana y el 2022: el gran reto es clasificar al Mundial Catar

El principal reto deportivo de Perú para el año 2022 será clasificarse para el Mundial de fútbol de Catar. Perú...

Alianza Lima: Día, lugar y transmisión en vivo de la esperada ‘Noche Blanquiazul’

Alianza Lima hizo este oficial este miércoles la puesta en escena de la Noche Blanquiazul 2022. A través de las redes sociales...

2021: Los protagonistas deportivos del año en Perú

Gianluca Lapadula, por su actuación en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022; el...

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, reveló este lunes detalles del torneo de la Liga 1 del año venidero que se realizarás en forma descentralizada, con público en las tribunas.

“Nosotros ya hemos adaptado el torneo de manera descentralizada. Inicia el 14 de enero, tenemos año de Mundial, así que la competencia tiene que acabar el 31 de octubre y de ahí los jugadores están a disposición de sus selecciones y de la selección para Catar 2022“, detalló Villavicencio.

Se trata del formato con el que se disputó la Liga 1 en el año 2019, que es Apertura, Clausura, todos contra todos, ganador del Apertura, ganador del Clausura y los dos primeros del acumulado”

Asimismo, Villavicencio indicó que se está llevando a cabo la supervisión de los estadios que participarán el próximo año en el torneo para que estén en óptimas condiciones para que los jugadores den mejor espectáculo en la cancha.

“Hay estadios en la parte sur del país que están en buenas condiciones, hay otros obviamente que tienen que hacer un mantenimiento y ya se les ha indicado a los clubes qué tienen que hacer en infraestructura tanto como en el campo, porque la idea no es solo organizar, sino también tener bien los campos para poder darle las herramientas a los futbolistas”, añadió.

Villavicencio apuntó que la próxima temporada se desarrollará con el aforo que las autoridades permitan. “Ahí dependemos de lo que decidan las autoridades del gobierno. Va a depender del aforo que vayan a dar el próximo año”.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -