30.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Panamá y Honduras ‘sparrings’ de la bicolor antes de jugar ante Colombia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene prácticamente cerrado los amistosos ante istmeños y catrachos para que Ricardo Gareca tenga al equipo en pleno rodaje para el enfrentamiento antes lo cafeteros.

Debes leer

Selección peruana y el 2022: el gran reto es clasificar al Mundial Catar

El principal reto deportivo de Perú para el año 2022 será clasificarse para el Mundial de fútbol de Catar. Perú...

Alianza Lima: Día, lugar y transmisión en vivo de la esperada ‘Noche Blanquiazul’

Alianza Lima hizo este oficial este miércoles la puesta en escena de la Noche Blanquiazul 2022. A través de las redes sociales...

2021: Los protagonistas deportivos del año en Perú

Gianluca Lapadula, por su actuación en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022; el...

La selección peruana de fútbol tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Colombia por la fecha 15 de la Clasificatoria para el Mundial de Catar 2022 el próximo 27 de enero de 2022. Panamá y Honduras aparecen como los ‘sparrings’ de la bicolor en la primera quincena de enero.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene prácticamente cerrado los amistosos ante istmeños y catrachos para que Ricardo Gareca tenga al equipo en pleno rodaje para el enfrentamiento antes lo cafeteros.

 Según RPP Noticias, la bicolor disputará dos duelos ante Panamá y Honduras los días 13 y 16 de enero. Ambos equipos están disputando el hexagonal final de la CONCACAF. Honduras marcha último, casi sin opciones de ir a Qatar. Panamá, en cambio, está 4, en zona de repechaje a 6 jornadas para el final de la Eliminatoria.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, ya había anticipado el duelo ante Panamá y agregó que buscaban otro retador: “Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, expresó en el Fútbol como Cancha.

También lea: Ricardo Gareca: “Solo si me ofrecen dirigir a Argentina no continuaré con Perú”

El equipo de Gareca se prepara para dos partidos de Eliminatorias que pueden ser decisivos. Enfrentará a Colombia, en Barranquilla el 27 de enero, y a Ecuador en Lima, el 1 de febrero.

Tras dos victorias en la fecha doble de noviembre, ante Bolivia y Venezuela, Perú está en el quinto puesto de las Eliminatorias. De mantener ese lugar tras las 4 jornadas que restan, deberá jugar un repechaje ante un equipo de Asia, sería Australia o Emiratos Árabes Unidos, para definir uno de los últimos boletos al Mundial de Qatar.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -