30.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

ENOSA presentará proyectos de inversión por 90 millones de soles para 2022

Proyectos y obras tecnológicas buscan impulsar el desarrollo económico y social de la región

Debes leer

“La variante ómicron también mata y puede reinfectar a una persona cinco veces más que la delta”

El especialista en Salud Pública del Colegio Médico de Piura, Julio Barrena Dioses, opinó que las playas no debieron ser...

Essalud Piura a la espera de 15 ventiladores mecánicos y 40 cánulas de alto flujo para reforzar UCI de La Videnita

El gerente de la Red de Essalud Piura, José Cruz Vílchez, informó que a nivel regional hay 20 camas UCI...

Piura: Médicos piden cierre de playas por fiestas de fin de año para evitar nuevos contagios de la Covid

El médico infectólogo, César Guerrero Ramírez, aseveró que es necesario que el gobierno limite el ingreso a las playas uno...

La empresa Enosa presentará, la próxima semana, su cartera de proyectos de inversión para el 2022, valorizados en más de 90 millones de soles, a través de una exposición dirigida a las autoridades regionales, alcaldes provinciales y empresarios piuranos.

En el evento, previsto a realizarse el lunes 06 de diciembre en la ciudad de Piura, se dará a conocer el impacto y alcance de las obras eléctricas priorizadas por Enosa para atender el crecimiento sostenido de la población, el comercio, la agroindustria y otros sectores económicos.

Según se indicó, se tratan de, al menos, diez nuevos proyectos y 4 ampliaciones de obras del 2021, que incluyen la remodelación de subestaciones y la modernización de actividades a través de nuevas tecnologías, los cuales beneficiarán a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes.

“Buscamos que nuestros proyectos y obras tecnológicas permita impulsar el desarrollo económico y social de la región, para lo cual resulta importante, el trabajo conjunto con los gobiernos regionales, locales y el sector empresarial”, precisó el vocero de Enosa.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -