30.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Este es el nombre del Año 2022 en Perú

Para las instituciones públicas, este debe ser usado en los documentos oficiales que se emitan, ya sea en oficios, publicaciones, entre otros.

Debes leer

Minsa: es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más

El Perú está viviendo un rebrote de casos positivos del covid-19 y es muy probable que enfrente una tercera...

Empresas operadoras mejorarán atención de reclamos, apelaciones y quejas con formularios digitales

Para mejorar la atención que reciben los usuarios en los procedimientos de reclamos, apelaciones y quejas, las empresas de...

Caso Petroperú: Entrevista exclusiva de Caretas al gerente general Hugo Arévalo Chávez (Vídeo)

Link: https://www.facebook.com/revistacaretas/videos/471293651290317 “Desmiento categóricamente las informaciones sobre supuesta corrupción en Petroperú, en la compra de biodiesel de origen nacional”, responde...

A través de un decreto supremo, el Gobierno declaró el sábado 8 de enero al año 2022 como el “Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”. Desde entonces, su uso es obligatorio en todas las instituciones del Estado y documentos oficiales.

De acuerdo con el decreto supremo Nº 003-2022-PCM, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y refrendado por el presidente Pedro Castillo y la jefa del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se establece que durante el presente año se consigna la frase aprobada mediante el artículo precedente en los documentos oficiales.

El nombre del año tiene como objetivo principal promocionar los temas que marcarán la agenda social del país, celebrar algún hecho de interés para todos los peruanos, conmemorar a un personaje ilustre o relacionado a las acciones que se tomarán sobre determinada problemática.

Para las instituciones públicas, este debe ser usado en los documentos oficiales que se emitan, ya sea en oficios, publicaciones, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -