Viernes, Marzo 29, 2024

Valle Sagrado Piura anuncia Licencia de Habilitación y presenta al “Cuto Guadalupe” como imagen de campaña

Últimas Noticias

El proyecto Valle Sagrado Piura anuncia que obtuvieron la Licencia de Habilitación de construcción de casas y lotes de recreación. Este permiso marca el inicio de las obras del proyecto más grande de vivienda social en la región.

El anuncio se realizó en el evento “El Pitazo Oficial” que se llevó a cabo este domingo y contó con la presencia del alcalde de Paita, Enrique Silva. El burgomaestre dio las palabras de bienvenida y brindó su apoyo al proyecto resaltando la importancia de este a la región.

Además, la ceremonia tuvo la participación Luis “El Cuto” Guadalupe que será la nueva imagen de Valle Sagrado Piura. El exfutbolista se mostró feliz de visitar el norte del país y deposita su entera confianza en el proyecto. También invitó a la región a ser parte de la nueva ciudad con el slogan de la campaña “Lo más lindo de la vida, tu casa propia.”

Por su parte, Eloy Carrión, Gerente del Proyecto, agradeció la presencia de los clientes, prensa y de todo el equipo que conforma Valle Sagrado. Contó que este año se vienen muchas sorpresas con respecto a avances de las obras, las que estarán anunciando a través de redes sociales y en próximos eventos.

 
Valle Sagrado Piura cerró el evento con la firma de autógrafos del “Cuto” Guadalupe logrando compartir un momento agradable con sus clientes. De esta manera, la inmobiliaria busca posicionarse no solo como el proyecto de vivienda social más grande de la región sino el que presenta la mejor oferta de metraje en el mercado y la más grande planificación ganándose el título de Nueva Ciudad.

Sobre Valle Sagrado Piura

Valle Sagrado Piura es un proyecto inmobiliario de vivienda social que se desarrolla en la carretera interoceánica de Piura – Paita en el Km. 28, por lo que corresponde a la Municipalidad de Paita. Al momento, este proyecto tiene más de 5 000 casas vendidas y busca ser el proyecto de vivienda social más grande del norte del País.

Eloy Carrión, Gerente del Proyecto, agradeció la presencia de los clientes, prensa y de todo el equipo que conforma Valle Sagrado.

El proyecto está pronto a cumplir dos años en el mercado y ofrece viviendas construidas de 25 m2 en lotes de 102 m2. La mayor preocupación de la inmobiliaria es apoyar el desarrollo de la región Piura y de las familias que la conforman.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Oficina Rentas MPT: morosidad de contribuyentes fue 54% el 2023

El funcionario responsable de la Oficina de Administración Tributaria de la municipalidad provincial de Talara CPC José Távara Atoche...
- Advertisement -spot_img