Viernes, Marzo 29, 2024

Gobierno trabaja para asegurar clases presenciales en marzo

Últimas Noticias

El Gobierno trabaja intensamente para garantizar el inicio de labores escolares presenciales en el mes de marzo, aseguró hoy el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

“Estamos trabajando intensamente para el inicio de labores escolares presenciales”, enfatizó el jefe del Gabinete Ministerial, tras la primera sesión del Consejo de Ministros.

“Con la educación combatimos muchos males, con la educación se genera trabajo. Con la educación progresan la familia, la sociedad y el Estado, en general”, añadió.

Vacunación

En otro momento, Torres precisó que seguirán con el trabajo intenso en la vacunación contra el covid-19 y que se tomaron todas las medidas para que no se propague esta infección.

“Hay que entender que es necesario vacunar a la mayoría de la población para abrir el mercado, porque solo así podremos crecer económicamente y se genera trabajo y hay impuestos que van a engrosar el Tesoro Público y se atenderán las necesidades fundamentales de atención”, refirió.

Entre los temas fundamentales, indicó, está la segunda reforma agraria, donde se podrán crear micro empresas agrarias, facilitando abonos para los sembríos y estamos viendo la posibilidad de que el campesino tenga acceso al crédito agrario”, agregó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Comisión de Economía del Congreso aprobó proyecto para el retiro de 4 UIT de las AFP

La Comisión de Economía del Congreso aprobó la tarde de hoy un dictamen que autoriza a todos los afiliados al sistema privado de...
- Advertisement -spot_img