Jueves, Abril 25, 2024

Talara: Comisario dice que hay avances en indagaciones del asesinato de “El huevero”

Últimas Noticias

En Comisario de Talara, Cmte. PNP Julio César Valiente Aspiros, ha informado que hay avances en las indagaciones sobre el asesinato de Walter Muñoz Chunga (a) “El huevero”, quien murió acribillado por parte de dos sujetos que lo interceptaron en una motocicleta. Agregó que las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y la Policía.

Como se informó, este presunto microcomercializador de droga del cono norte de esta ciudad, fue ultimado el pasado martes (1 de marzo) de un certero disparo en el rostro por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Por otro lado, el jefe policial se reunió con el alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, José Vitonera Infante, y analizaron la situación de inseguridad de la provincia. En el encuentro, ambos acordaron solicitar la intervención de Migraciones Piura para realizar operativos de identificación de extranjeros con antecedentes penales y pedir el incremento de agentes ante la Macrorregión Policial.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img