Martes, Abril 16, 2024

MDLB – Negritos realiza jornada de fumigación y limpieza en colegios

Últimas Noticias

Con personal de la gerencia de Servicios Públicos y maquinaria pesada, la Municipalidad Distrital La Brea-Negritos, viene realizando la fumigación, desinfección y limpieza de las Instituciones Educativas del distrito.

Desde tempranas horas y varios días, las brigadas de limpieza y maquinaria se constituyen a las casas de estudios para con el apoyo de los auxiliares realizar en primer lugar la fumigación y desinfección y luego el barrido y recojo de gran cantidad de basura (Llantas en desuso, ramas de árboles, cartones, entre otros residuos) aglomeradas durante el cierre de puertas a consecuencia del Coronavirus, que luego serán depositadas en el botadero municipal.

Cabe indicar que estas jornadas de limpieza forma parte del cumplimiento de los acuerdos establecidos en las dos reuniones que sostuvo la Municipalidad Distrital La Brea-Negritos con los directores de las Instituciones Educativas para un buen “Retorno a clases seguro”.

La Municipalidad Distrital La Brea-Negritos anunció a los vecinos del distrito que culminada las actividades en los centros de estudios, procederá -Previa coordinación con el Ministerio de Salud-, con la fumigación de toda la ciudad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Contraloría: ciudadanos de El Alto (Talara) podrán denunciar mal uso de recursos públicos este jueves 18 abril

La Contraloría General viene convocando a los representantes de la sociedad civil organizada y ciudadanos del distrito de El...
- Advertisement -spot_img