Viernes, Abril 19, 2024

Un obrero sobrevive a cinco balazos

Últimas Noticias

Sin piedad alguna, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, acribillaron a un obrero cuando se desplazaba por la carretera Sullana–Tambogrande, a inmediaciones de la Par Vial, dejándolo gravemente herido. Según agentes policiales se trataría de un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró a las 11:15 de la noche del sábado, cuando Jhan Pool Tomás Juárez Sales de 22 años, conocido como ‘El mecánico’ o ‘JP’, transitaba por la zona.

Los dos pistoleros lo interceptaron y de inmediato procedieron a descargar más de cinco balazos.

Mal herido, la víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre siendo conducida por un grupo de personas hasta el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Sin embargo, en el lugar quienes lo auxiliaron no quisieron identificarse por temor a problemas posteriores, indicó la Policía.

En el nosocomio, los médicos indicaron que presentaba heridas por arma de fuego a la altura del cuello, espalda y cintura, por lo que de inmediato fue trasladado al área de Cirugía, para proceder a operarlo.

Sin embargo, se informó que el obrero se encuentra grave y con pronóstico reservado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Senamhi prevé un leve descenso de las temperaturas en la región Piura

Los últimos pronósticos del clima del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevén un leve descenso en la temperatura diurna de la...
- Advertisement -spot_img