Jueves, Abril 18, 2024

¿Cuál es la situación actual de Guerrero y Farfán en la selección?

Últimas Noticias

El entrenador Ricardo Gareca ha sabido cubrir las grandes ausencias que la selección sufrió en las distintas fases de las clasificatorias. Sin dos de sus máximas referencias, como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, logro llevarnos al repechaje mundialista. Aunque aun existe la duda si estos jugadores volverán a jugar por la bicolor.

“No puedo responder eso como lo hacía hace cuatro meses porque ya no los veo. A Farfán lo han operado, creo. Paolo creo que también viajo. Pragmáticamente, hay que ser conscientes, ambos no juegan desde noviembre, es una situación complicada, dar una respuesta es complicado. En este momento estoy un poco alejado de ellos. Quien se comunica es Bonillo”, declaro Oblitas.

El director deportivo de la FPF diálogo con el periodista Carlos Univaso donde se refirió a estos dos futbolistas experimentados sino también, de la situación de otros futbolistas como es el caso de André Carrillo.

“André no es seguro que esté. El médico nos dijo al inicio que con lo justo puede llegar. Y sé que su recuperación es óptima”, menciono Oblitas para dar a entender que la selección deberá planear estrategias de juego sin la ‘Culebra’. El reto es importante, pero Gareca ha sabido sobre llevar peores momentos deportivos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img