Sábado, Abril 20, 2024

Ricardo Gareca de ‘espía’ en el partido entre Emiratos Árabes vs. Australia

Últimas Noticias

La Selección Peruana consiguió el ansiado pase al repechaje rumbo a Qatar 2022 tras vencer a Paraguay 2-0 en Lima, y ahora tendrá que enfrentar a Australia o Emiratos Árabes para conocer si obtendrá el boleto al Mundial que se disputará en noviembre próximo.

Ricardo Gareca y su comando técnico se tomaron un merecido descanso tras las Eliminatorias, pero a fines de abril volvieron al trabajo en la Videna para empezar a organizar el plan de este decisivo encuentro programado para los primeros días de junio.

El próximo reto de la ‘blanquirroja’ será Nueva Zelanda; el cual, servirá para que el ‘Tigre’ empiece a tener una idea de cómo parar al equipo dentro del campo de cara al choque ante el representante asiático.

El partido en Barcelona será el 5 junio y al día siguiente está programado el encuentro entre Emiratos Árabes y Australia. Por tal motivo Ricardo Gareca y su comando técnico estarán en el partido para desde las graderías del Ahmad Bin Ali Stadium de Rayán; sin embargo, el entrenador también trabajará en el análisis del rival y, para esto, asistirá al duelo entre amarillos y blancos.

Perú tiene planeado, una vez terminado el partido ante los neozelandeses en el RCDE Stadium de Barcelona, viajar a Doha y empezar a establecer su ‘base’ para el partido por la repesca programado para el 13 de junio a la 1:00 p.m. (horario peruano).

La Selección Peruana quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias sudamericanas, por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, solo un punto por encima de Colombia. En el torneo clasificatorio, la ‘Blanquirroja’ ganó siete cotejos, empató tres y perdió ocho.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img