Jueves, Abril 25, 2024

Telemedicina toma fuerza mediante una aplicación telefónica

Últimas Noticias

Las consultas médicas virtuales aumentaron un 150% durante la pandemia el posicionamiento de la telemedicina es definitivo, mencionan los especialistas. En la era poscovid la versatilidad se abre paso, las necesidades relacionadas con la salud serán cubiertas de forma mas innovadoras

Según la OMS, La telemedicina es, una manera eficiente de prestar servicios sanitarios. En ese sentido, Savia es una plataforma de servicios de salud físicos y virtuales que se adapta a las necesidades de cada compañía, presentando modelos de suscripción y pago por uso de cada servicio y combina diversas modalidades de atención online y presencial.

Esta actividad se denomina “la medicina del futuro”. La salud es un patrimonio personal y colectivo que necesita herramientas eficaces. Ese valor cobra especial relevancia en el ámbito laboral.

Apostar por la salud de los empleados no es un gasto, sino una inversión. Disponer permanente de un equipo medico profesional que este dispuesto a tratar a los colaboradores de una organización es algo que es una realidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Huevo sancochado: ¿cuánto tiempo puede guardarse sin que se malogre?

Por su gran aporte de proteínas y nutrientes, el huevo es uno de los alimentos más consumidos en los...
- Advertisement -spot_img