18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Festival de cine francés se lleva a cabo en Perú

Festival se llevara a cabo en Lima

Debes leer

Ministerio de Cultura anuncia gran concierto gratuito del Coro Nacional de Niños

El Ministerio de Cultura presentará al Coro Nacional de Niños, en compañía del Coro de la Universidad Morgan State...

Piezas históricas fueron devueltas por el FBI

Dieciséis bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural de la Nación, entre los que destacan cuatro cabezas de hachas de piedra...

Museos más importantes del mundo

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, lugares que nos ayuda a conocer más...

En la décima edición del festival de Cine Francés se presentaran proyecciones francesas contemporáneas para el público peruano bajo la curaduría del cineasta David Duponchel. Esta última semana se mostraran películas y cortometrajes para adultos y niños en la sala cine de la Alianza Francesa de Lima.

El día de hoy, a las 5:00 pm horas, se presenta “La famosa invasión de los osos de Sicilia” de Lorenzo Mattoti, una cinta basada en la novela infantil escrita por Dino Buzzati y publicada en 1945.

A las 7:00 pm se proyecta “Los ojos sin rostro” de Georges Franju. Esta es una cinta de terror en el que el profesor Genessier intenta remodelar el rostro de su hija Christiane, pero para ello tiene que trasplantar piel de otras mujeres que se parezcan a ella.

El viernes 13 de mayo se presentan gratuitamente los cortometrajes “Frantastique”: La noche de las bolsas de plásticos de Gabriel Harel y Osa de Nicolas Birkenstock. A las 19:00 horasse proyecta “Teddy” de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma.

Las películas estarán disponibles hasta el 13 de mayo en la Alianza Francesa de Lima de Miraflores, las entradas cuestan 12 soles y están a la venta en la pagina web de Joinnus .

FuenteAndina
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -