18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Castillo anuncia ley que permite a internos trabajar y solventar sus propios gastos en cárceles peruanas

El presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció un proyecto de ley que prevé que los internos trabajen y paguen sus gasten en prisión.

Debes leer

Huancayo: allanamiento de Fiscalía en casa de Vladimir Cerrón

Diligencia practicada contra Vladimir Cerrón en respuesta a investigación por presunto lavado de dinero en financiamiento.

César Hildebrandt sobre audios entre Pacheco y Villaverde: Es lo más parecido a una pandilla de cogoteros

El periodista criticó a Pedro Castillo. “No es posible estar limpio si permites que en tus cercanías estén forajidos”, dijo.

Waldemar Cerrón de Bermejo: “Con lo de gallinazo se refirió a él mismo”

Vocero de Perú Libre respondió que la única persona alrededor de Palacio era el legislador de Perú Democrático.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció este viernes durante el Consejo de Ministros que su gobierno presentará al Congreso un proyecto de ley que prevé que los internos trabajen y paguen sus gasten en prisión.

«Presentaremos un proyecto de ley para que los delincuentes que arranchan la cartera y mantienen en zozobra a la población se mantengan y coman con el sudor de su frente, que empiecen a trabajar», dijo Castillo en la Cámara Baja peruana, según la agencia de prensa Andina.

Castillo pidió a la Cámara Baja la aprobación de este y otros 30 proyectos de ley, ya que serían «beneficiosos» para el pueblo peruano, y llamó a los grupos parlamentarios a trabajar juntos para lograr su aprobación en el marco de la acción contra la inseguridad del pueblo.

«Estoy seguro que los congresistas de Pasco (un departamento del país) van a levantar su voz para que se agenden», dijo el presidente Castillo, que organizó el Consejo de Ministros descentralizado en Lima.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -