Miércoles, Abril 24, 2024

Si Zamir Villaverde presenta pruebas de fraude electoral Rafael López Aliaga presentará moción de vacancia presidencial

Últimas Noticias

El líder de Renovación Popular y excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, dejó claro este viernes que el grupo parlamentario de su partido solo presentará una propuesta vacante contra el presidente Pedro Castillo, cuando Zamir Villaverde presente pruebas sobre denuncias de fraude electoral.

En entrevista con el programa de RPP Noticias Nada Está Dicho, Rafael López Aliaga aclaró el anuncio del congresista Jorge Montoya sobre la preparación de una nueva moción de vacancia y destacó que no cree en su versión de la historia de Zamir Villaverde hasta que presente “algo valedero”.

“Yo no creo en nada. Ya estoy viejo para patinar. Yo quiero ver que el señor (Zamir) Villaverde presente algo. Ayer escuché una grabación, que todavía no llega a nada. Llega a una aproximación, pero si hay ocho horas de grabación. Pero se está jugando su libertad. Tan bruto no va a ser, de decir algo que no puede probar”, hablo.

“Una vez que haya pruebas, escritas, visuales, audios o algo valedero y se tenga 87 firmas por escrito, nada oral. Ahí se presenta (una moción de vacancia presidencial)”, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img