18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Si Zamir Villaverde presenta pruebas de fraude electoral Rafael López Aliaga presentará moción de vacancia presidencial

Rafael López Aliaga presentará moción de vacancia presidencial, solo si Zamir Villaverde presenta pruebas de fraude electoral.

Debes leer

Huancayo: allanamiento de Fiscalía en casa de Vladimir Cerrón

Diligencia practicada contra Vladimir Cerrón en respuesta a investigación por presunto lavado de dinero en financiamiento.

César Hildebrandt sobre audios entre Pacheco y Villaverde: Es lo más parecido a una pandilla de cogoteros

El periodista criticó a Pedro Castillo. “No es posible estar limpio si permites que en tus cercanías estén forajidos”, dijo.

Waldemar Cerrón de Bermejo: “Con lo de gallinazo se refirió a él mismo”

Vocero de Perú Libre respondió que la única persona alrededor de Palacio era el legislador de Perú Democrático.

El líder de Renovación Popular y excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, dejó claro este viernes que el grupo parlamentario de su partido solo presentará una propuesta vacante contra el presidente Pedro Castillo, cuando Zamir Villaverde presente pruebas sobre denuncias de fraude electoral.

En entrevista con el programa de RPP Noticias Nada Está Dicho, Rafael López Aliaga aclaró el anuncio del congresista Jorge Montoya sobre la preparación de una nueva moción de vacancia y destacó que no cree en su versión de la historia de Zamir Villaverde hasta que presente «algo valedero».

«Yo no creo en nada. Ya estoy viejo para patinar. Yo quiero ver que el señor (Zamir) Villaverde presente algo. Ayer escuché una grabación, que todavía no llega a nada. Llega a una aproximación, pero si hay ocho horas de grabación. Pero se está jugando su libertad. Tan bruto no va a ser, de decir algo que no puede probar», hablo.

«Una vez que haya pruebas, escritas, visuales, audios o algo valedero y se tenga 87 firmas por escrito, nada oral. Ahí se presenta (una moción de vacancia presidencial)», añadió.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -