18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Vladimir Cerrón considera que Perú no debería asistir a la Cumbre de las Américas

Vladimir Cerrón indica que no deberíamos asistir a la Cumbre de las Américas porque expulsaron a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Debes leer

Huancayo: allanamiento de Fiscalía en casa de Vladimir Cerrón

Diligencia practicada contra Vladimir Cerrón en respuesta a investigación por presunto lavado de dinero en financiamiento.

César Hildebrandt sobre audios entre Pacheco y Villaverde: Es lo más parecido a una pandilla de cogoteros

El periodista criticó a Pedro Castillo. “No es posible estar limpio si permites que en tus cercanías estén forajidos”, dijo.

Waldemar Cerrón de Bermejo: “Con lo de gallinazo se refirió a él mismo”

Vocero de Perú Libre respondió que la única persona alrededor de Palacio era el legislador de Perú Democrático.

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, criticó la decisión de EE.UU. de excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela de la IX Cumbre de las Américas, país que dijo que «no respetan» a la democracia.

«Cuba, Nicaragua y el régimen de (Nicolás) Maduro no respetan la carta democrática de las Américas y, por lo tanto, no espero su presencia», dijo el subsecretario de EE.UU para América Latina y el Caribe., Brian Nichols, afirmó en una entrevista con NTN24.

Al respecto, el dirigente oficialista calificó la medida como un acto de «discriminatorio», por lo que, a través de sus redes sociales, pidió al gobierno de Pedro Castillo que no asista al evento que se realizará en Los Ángeles el próximo mes de junio del presente año.

«Perú no debe asistir a la Cumbre de las Américas, por su carácter discriminatorio, colonialista e impostor. La conciencia de nuestra política exterior debe guiarse por el pensamiento y acción de Raúl Porras Barrenechea, la dignidad de América contra el poder hegemónico», así lo expresó en su red social el exgobernador Junín.

FuenteExpreso
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -