Jueves, Abril 25, 2024

Alimentos que provoca arrugan en el rostro

Últimas Noticias

Una alimentación adecuada ayuda a garantizar el funcionamiento correcto de nuestro organismo y tener una vida saludable. Para lograrlo, es necesario el consumo diario de frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, leche, carnes, aves y pescado y aceite vegetal en cantidades adecuadas y variadas

Por otro lado, existen alimentos que son desfavorables para nuestra salud y dañan nuestro organismo, en esa linea, existen productos que promueven las arrugas en la piel y que por ello, es mejor evitar o minimizar su consumo.

Grasas trans, suele ser uno de los enemigos del organismo. Está presente en la mayoría de alimentos procesados y aporta al organismo calorías vacías que, cuando se encuentran en exceso en el cuerpo, pueden obstruir las arterias.

Picante , la comida muy picante dilata los vasos sanguíneos favoreciendo su ruptura. Esta situación provoca que la piel pierda elasticidad, tonificación y color natural.

Refrescos azucarados, debido a su alto contenido de azúcar, provoca que varias células de la piel mueran y se produzca envejecimiento prematuro. Es mejor optar por los jugos de fruta, ojalá, sin azúcar.

Alcohol, beber mucho alcohol deshidrata la piel y la piel seca tiene más probabilidades de arrugarse. Sumado a esto, fumar acelera el proceso de envejecimiento de la piel, debido a la reducción del suministro de sangre a la piel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Minsa inicia semana de vacunación con la meta de proteger a más personas

Con el lema “Protege su fututo, vacúnalos” se inició hoy la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024  la que se desarrollará...
- Advertisement -spot_img