Jueves, Abril 18, 2024

Muestra de expedición Kon Tiki por 75 aniversario

Últimas Noticias

El museo Naval apertura sus puertas para una nueva mostrar exposición, a cerca de la travesía del historiador noruego Thor Heyerdhal, que realizo una expedición en 1947, desde Perú hasta la polinesia con solo una balsa de totora Kon Tiki.

La exhibición muestra fotográficas y archivos del historiador, a demás de contar con maquetas del navío rústico que logró cruzar el Pacífico, se muestran en este recinto dedicado a la Marina de Guerra, sus héroes y el trabajo realizados en favor del país.

“La muestra por el 75 aniversario de la expedición del historiador Thor Heyerdhal, que logró demostrar la teoría de que los antiguos peruanos cruzaron el océano Pacífico para llegar hacia otras tierras como la Polinesia, se exponen en este gran espacio, abierto para todos”. Declaro el director central del Museo Naval, Capitán de Navío John Rodríguez Asti.

En el Museo Naval también se podrá encontrar piezas significativas de sucesos importantes en la historia peruana.

“Aquí también guardamos muestras de los cañones que utilizaron nuestros valerosos militares en las guerras contra Chile y España, como la gesta del 2 de Mayo, donde se demostró la gran unidad y el civismo de los peruanos para derrotar al enemigo”. Menciono.

El acceso al museo es de martes a domingos y el costo de entrada es de entre 3 a 5 soles para los visitantes interesados en conocer la historia del Perú.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

César Vallejo: descarga gratis libros “Trilce” y “Los heraldos negros” del poeta universal

Ocurrió un Viernes Santo, casi como él mismo lo había vaticinado. El 15 de abril de 1938 César Vallejo trascendió el...
- Advertisement -spot_img