Martes, Abril 23, 2024

El deportista mejor pagado del mundo.

Últimas Noticias

Cuando nos preguntan sobre quien son los deportistas mejor pagados, instantáneamente pensamos en las estrellas futbolísticas de la talla de Cristianos Ronaldo y Neymar.

Aunque suene increíble, hasta el año pasado, el deportista mejor pagado es el peleador de artes marciales mixtas Conor Mcgregor con 22 millones de dólares.

Estos datos presentados el año pasado, cambiaron rotundamente ahora, pues, Conor Mcgregor a descendido totalmente del ranking, no apareciendo ni siquiera en el ultimo puesto de la lista. Debido a que los puestos son definidos por un conteo anual de la recaudación monetaria de los deportistas.

Actualmente, el deporte rey, volvio a ser el mas pagado del mundo. El futbolista Argentino Lionel Messi facturo 130 millones de dolares en el ultimo año, de los cuales 75 son por el futbol y 55 por contratos publicitarios. Posicionándolo en el puesto 1 del famoso ranking.

Ha “Leo” Messi lo acompañan, en el segundo puesto, el basquetbolista de los Angeles Laker, Lebron James. En el tercer puesto esta en futbolista Cristiano Ronaldo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img