Jueves, Abril 18, 2024

Lady Camones sugirió que APP debe apoyar nueva vacancia presidencial

Últimas Noticias

Lady Camones, Primera Vicepresidenta del Congreso de la República, anunció el miércoles de esta semana que cree que la bancada de Alianza para el Progreso debe apoyar una propuesta de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

En una entrevista con el programa Todo se sabe de RPP Noticias, Lady Camones enfatizó que “particularmente la vacancia presidencial debe ir”. Además, apeló a los congresistas que no apoyaron la moción a evaluar y ahora pensar en el país.

“Sí, yo estoy convencida de que sí, deberíamos porque el país no está siendo bien conducido, porque el presidente de la República sigue tomando decisiones erróneas, estamos hablando de una crisis alimentaria que ya está próxima de llegar al Perú, pero tenemos a un premier que ha dicho hoy día que al Perú no le va a afectar. Creo que en base a esas ideas tan equivocadas el presidente elige a un ministro de Agricultura a una persona cero experiencia en el sector (…) a eso súmale los actos de corrupción que posiblemente se están cometiendo en el Gobierno”, declaró.

Sobre el audio difundido en los medios entre Bruno Pacheco y Zamir Villaverde, Lady Camones señaló que se sintió extrañada por el silencio, “que para mí es cómplice”, del presidente Pedro Castillo, ya que su entorno y su nombre están relacionados con prácticas corruptas.

“Si bien es cierto ahorita no tenemos ningún audio donde se le involucre directamente a él (Pedro Castillo) o donde él esté hablando y se le escuche la voz, es sospechoso que todo el entorno, de una u otra manera, están aparentemente metidos en actos de corrupción (…) dudo mucho que si esto llega a demostrarse que el presidente no lo sepa”, expresó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro: ganador de buena pro del Lote X invertirá US$ 800 millones

Perupetro otorgó la buena pro del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X (Talara),...
- Advertisement -spot_img