Miércoles, Abril 24, 2024

Vladimir Meza admite haber conocido a Pacheco, pero niega planear estafa

Últimas Noticias

Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz, en su comparecencia ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, afirmó conocer al secretario general de Gobierno, Bruno Pacheco, pero negó la planificación del supuesto fraude electoral de Zamir Villaverde.

En cuanto a si conocía al Presidente Pedro Castillo, dijo que lo había conocido en actos oficiales y había podido saludarlo en algunas ocasiones. No obstante, negó haber hablado con el presidente y se haya hablado del tema del fraude electoral. «Niego tener algún poder de influenciar en la ONPE o el JNE para llevar a cabo un fraude electoral», dijo.

Vladimir Meza comienza: «Después de la segunda vuelta electoral, la señora Silvia Barrera me presentó al señor Bruno Pacheco, en el Centro de Lima, en las inmediaciones del local de Perú Libre. Conversamos de coyuntura política y de las funciones que él venía llevando durante el proceso de la campaña electoral».

Meza Villarreal reveló que se reunió con Pacheco al menos cinco veces después del primer encuentro. «El 4 de agosto fui a Palacio de Gobierno convocado por Pacheco, para integrar su equipo técnico durante el proceso de transferencia», acotó.

«A Zamir Villaverde lo conocí después de la segunda vuelta y me presentó la señora Silvia Barrera, desde setiembre del año pasado no tengo comunicación con él. Los veía a Villaverde con Pacheco reunirse. A Silvia Barrera la conocí como alcalde y ella era alcaldesa de Villa María del Triunfo», añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img