Miércoles, Abril 24, 2024

Cateriano sobre Cerrón: Solo en Perú, un reo usa su poder político con impunidad

Últimas Noticias

Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros, arremetió contra el líder de Perú Libre a través de sus redes sociales, Vladimir Cerrón, luego de llegar este jueves a Palacio de Gobierno, donde se reunió con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Sí, (Cerrón) no es el portero de ninguna dependencia del Estado, como dijo el presidente Castillo. Es el jefe del partido de gobierno y ejerce su poder como tal. El Perú debe ser la única democracia, en la que un condenado por la justicia, usa su influencia política con total impunidad”, declaró Pedro Cateriano en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, esta mañana, el dirigente de Perú Libre llegó a Palacio de Gobierno con Richard Rojas, siendo investigado por el Ministerio Público por presunto lavado de dinero.

El exgobernador regional de Junín llegó a la sede de gobierno a las 11:20 horas. Cuando llegó, no hizo ninguna declaración a los medios.

La visita del titular de Perú Libre se da cuatro días después de que el presidente de la República, Pedro Castillo, realizara cambios en el Gabinete Ministerial, entre ellos el del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado a Perú Libre.

Aquella vez, Cerrón Rojas afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los cambios no se consultaron con el partido de gobierno ni la bancada del bloque magisterial. Asimismo, rechazó la designación de Alessandra Herrera como nueva ministra de Energía y Minas, en reemplazo de Carlos Palacios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img