domingo, noviembre 30, 2025

Páolo Guerrero admitió que terminó su ciclo en la selección peruana y pide gente nueva

«Yo ya lo dije, seguramente hice mi último partido en Argentina, ahora estoy en Alianza preparándome para el torneo. Creo que la selección necesita de gente nueva, de jóvenes, la gente pide nuevos jugadores, nuevos procesos»

Últimas Noticias

Paolo Guerrero aseguró que, contra Argentina, en noviembre pasado por las Eliminatorias, disputó su último partido con la selección peruana dejando en claro que su etapa en la ‘bicolor’ terminó, al tiempo de considerar que la Blanquirroja «necesita de gente nueva».

«Yo ya lo dije, seguramente hice mi último partido en Argentina, ahora estoy en Alianza preparándome para el torneo. Creo que la selección necesita de gente nueva, de jóvenes, la gente pide nuevos jugadores, nuevos procesos».

Paolo Guerrero, quien cumplió 41 años hace unos días, afirmó que se encuentra enfocado en ponerse a punto en Alianza Lima para demostrar su vigencia en el fútbol.

Sobre la salida de Jorge Fossati de la selección peruana dijo que se trata de un «gran profesional» y «gran persona»; sin embargo, evitó opinar al respecto porque aún no se confirma la noticia.

«No estoy muy bien al tanto, no sé si está confirmado (la salida de Fossati), se viene hablando mucho pero no sé en qué quedó eso. Es un gran profesional, una gran persona él y su cuerpo técnico, no puedo opinar porque no se ha confirmado nada, pero son grandes profesionales», mencionó.

«Yo ya lo dije, seguramente hice mi último partido en Argentina, ahora estoy en Alianza preparándome para el torneo. Creo que la selección necesita de gente nueva, de jóvenes, la gente pide nuevos jugadores, nuevos procesos».

Otras Relacionadas

Poder Judicial pausa cobro de millonaria multa contra Alianza Lima por el apagón del 2023

El sistema de justicia falló a favor de Alianza Lima al aceptar una medida cautelar. Esta decisión detiene temporalmente la obligación...