26.6 C
Talara
miércoles, marzo 29, 2023

Región Piura: asesinan a policía, se roban su arma de reglamento y huyen en patrullero

Uno de los 6 sujetos que ingresaron a un restaurante acribilló al suboficial en el distrito de Suyo, en Ayabaca.

Debes leer

Ditriluz invertirá S/80 millones para atender la demanda energética en la región Piura este 2023

Javier Muro, gerente general de Distriluz, durante la conferencia Perú Energía Norte, mencionó que la demanda de energía en...

Región Piura recibió canon por S/. 440 millones en promedio en los últimos doce años

Piura es una región privilegiada porque tiene en su suelo importantes reservas de petróleo y gas que debe poner...

Piura será la sede del evento que discutirá el suministro energético eficiente y sostenible en la región norte

Ejecutivos y directivos de las principales compañías del sector Oil & Gas y Energía, se reunirán en Piura 2023,...

Este miércoles 21 de diciembre, al promediar las 8.00 p. m., un policía fue acribillado en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca (región Piura), por dos sujetos que se apropiaron de su arma de reglamento y huyeron en el patrullero, el cual después abandonaron. El hecho se registró en el interior del restaurante El Tiburón, en el caserío Cachaquito.

Según información propalada por LaRepública.pe se trata del suboficial de segunda Luis Seminario López (30), de la Unidad de Carreteras de Las Lomas, quien cenaba junto con el también suboficial de segunda Juan Benites López (25).

Uno de los seis sujetos que ingresaron al establecimiento de venta de comida disparó varias veces contra el efectivo Seminario López, que fue llevado al centro de salud de la localidad, pero llegó sin signos vitales. Por su parte, Benites López resultó ileso.

Tras el crimen, los sujetos se llevaron el arma de fuego del fallecido y un fusil AKM, para fugar en el vehículo oficial con dirección a la frontera con el Ecuador. De inmediato, las fuerzas del orden se comunicaron con sus pares en el país norteño para ponerlos al tanto de la situación.

Cabe indicar que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Sullana para la necropsia. El hecho se puso en conocimiento de la fiscal Sandra Reyes Córdova, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Suyo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -