Emprendedores peruanos deben adaptarse a los nuevos tiempos

LDLG. En tiempos de distanciamiento social, los emprendedores peruanos no solo deben adaptarse a este nuevo mundo, sino a un oportuno manejo de las herramientas digitales.

Para el especialista en negocios Miguel Moncada, el aislamiento nos obliga a repensar la manera de ejecutarlos y sobre todo de generar ingresos, sin negarse a la transformación siempre pensando en el objetivo final.

Publicidad

Para ello plantea la pregunta si es que desde nuestra casa podemos hacerlo, “el covi-19 cambia hoy nuestra forma de ver el mundo, la pregunta es si tu negocio puede adaptarse a la tecnología digital y si va a seguir siendo rentable”. 

Refiere que para “obtener resultados rápidamente desde casa se debe plantear un objetivo claro y una meta alcanzable”, explica Moncada, quien se especializa en el negocio de bienes y raíces.

Asimismo revela que es importante que “empecemos a valorar mucho las personas que suman valor a tu negocio”.

Moncada alista una publicación  para fines de junio, tras lanzar su primer libro “Secretos para convertirte en tu propio banco y hacer dinero en bienes raíces en esta crisis”.

Este libro comparte la forma en que puedes crear tu propio fondo colectivo y así comenzar  aprovechar las oportunidades que se podrán presentar en estos tiempos de crisis.

Por otro lado, señala el especialista que es importante que uno se comience a reunir con personas que tienen el mismo propósito; por ello “contamos con el Círculo Internacional de Bienes Raíces, que los martes y jueves, realizamos cafés virtuales de inversión”.

El especialista también cuenta con el  canal en YouTube llamado Construye tu riqueza, donde comparte vídeos para detectar oportunidades; en el cual destacan una serie de cursos adaptados a esta nueva economía.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Agencias