24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Poder Ejecutivo lanza campaña para promover la vacunación

La vacuna nos permitirá retomar nuestras actividades como lo hacíamos antes, pero sigamos con las medidas de protección

Debes leer

Covid-19: 10 mil 826 casos se registraron en la última semana en el país

En la última semana epidemiológica, del 12 al 18 de junio, se registraron 10,826 nuevos casos de covid-19, cifra superior...

Covid-19: Vacunas evitaron cerca de 20 millones de muertes el 2021

Las vacunas contra el covid-19 impidieron la muerte de 19.8 millones de muertes ante un potencial de 31.4 millones...

Covid-19: Perú reporta 209 contagios y 4 fallecidos en 24 horas

Durante el 12 de junio del 2022, en Perú se registraron los resultados de 13,585 personas muestreadas, de las...

LDLG. La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que esta semana están iniciando una campaña con la finalidad de promover la vacunación contra el covid-19 en el país.

«Esta semana hemos empezado una campaña para incentivar a que las personas se vacunen. La vacuna es el mejor escudo contra la covid-19, pero tenemos que seguir cuidándonos con todas las medidas preventivas de bioseguridad», indicó. 

En conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, precisó que esta campaña forma parte del enfoque utilizado por el Poder Ejecutivo para fortalecer las medidas de prevención, «pero también de convencimiento y de animar a la población».

«Para que vean en la vacunación una llave para recuperar la esperanza, para recuperar la protección de nuestra salud y nuestra vida», refirió.

En ese sentido, agradeció a los medios de comunicación por apoyar en la difusión de la vacunación, así como los mensajes que alientan a participar del proceso de inmunización.

«La vacuna nos permitirá retomar nuestras actividades como lo hacíamos antes, pero sigamos con las medidas de protección», añadió.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -